BiologíaBásico1 respuestas

Porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes en la tierra?

Porque los organismos protistas son considerados los seres mas abundantes en la tierra.

En resumen

Porque son diminutos, es decir pequeños que tienen una reproduccion parecida a la bacteria , se multiplican en millones en menos de un minuto, y su habitad, es cualquier campo, ya que se adaptan, es decir viven por todos lados .

Mejor respuesta

Oicirbar73
6

Porque son diminutos, es decir pequeños que tienen una reproduccion parecida a la bacteria , se multiplican en millones en menos de un minuto, y su habitad, es cualquier campo, ya que se adaptan, es decir viven por todos lados .