Porque los pandas están en peligro de extinción?
Porque los pandas están en peligro de extinción? Es urgente lo necesito para hoy .
Porque los pandas están en peligro de extinción? Es urgente lo necesito para hoy .
En resumen
Una de las principales causas es la deforestación ya que su hábitat son los arboles y se alimentad de las hojas de ellos, otras razones puede ser la captura de estos para zoológicos u otros fines.
Una de las principales causas es la deforestación ya que su hábitat son los arboles y se alimentad de las hojas de ellos, otras razones puede ser la captura de estos para zoológicos u otros fines.
Hay dos causas : la zona en la que habitan crece el bambú y le quitan tanto su comida como su hábitat Y la otra es porque son animales no agresivos. Si los empujAn o agreden de alguna otra manera no se defienden.
LA CAZA LA EXTINCIÓN DEL BAMBÚ LOS HUMANO ATACAN SU HABITA.
- El oso esta en problemas de extinción porque debido a la caza estos se van desapareciendo y habiendo menos osos.
Respuesta : El problema de la fragmentación del hábitat es extremo en el caso del panda gigante debido a una peculiaridad que tiene el bambú (su principal alimento). Todas las plantas de una misma especie de bambú…