Porque los primeros organismo no pudieron haber sido autotrofos explique?
Porque los primeros organismo no pudieron haber sido autotrofos explique.
Porque los primeros organismo no pudieron haber sido autotrofos explique.
En resumen
Se piensa que fueron heterotrofos debido a que la atmosfera primitiva carecia de O2.
Se piensa que fueron heterotrofos debido a que la atmosfera primitiva carecia de O2.
Autotrofos. . espero que te sirva . Suerte! ☺.
Heterotroficos son compuestos orgánicos que mantienen la energía y viven en temperaturas a medias.