BiologíaBásico1 respuestas

¿Porqué los primeros seres vivos en surgir son las bacterias u organismos muy similares a estas?

¿Porqué los primeros seres vivos en surgir son las bacterias u organismos muy similares a estas?

En resumen

Hola no creo que esta este bien pero yo creo que a lo igual que nosotros las bacterias tambien fueron evolucionando SALUDOS!

Mejor respuesta

Kingmonki89
1

Hola no creo que esta este bien pero yo creo que a lo igual que nosotros las bacterias tambien fueron evolucionando

SALUDOS!