Porque los productores deben ser de mayor cantidad en una piramide alimenticia?
Porque los productores deben ser de mayor cantidad en una piramide alimenticia.
Porque los productores deben ser de mayor cantidad en una piramide alimenticia.
En resumen
Debido a que estos son el primer eslabón por esta razón debe haber demasiados para así alimentar a los siguientes ademas esto les proporciona mas capacidad para retener los nutrientes del suelo. Espero te sirva : b.
Debido a que estos son el primer eslabón por esta razón debe haber demasiados para así alimentar a los siguientes ademas esto les proporciona mas capacidad para retener los nutrientes del suelo.
Espero te sirva : b.
Claro que no por que ellos son los principales en las cadenas alimenticias o si no no habr ia cadena alimentaria.
Es el balance alimentación natural y perfecto de lo s seres vivos, en donde se encuentran también involucrados los vegetales y por supuesto el hombre. Romper una cadena, eliminando una especie, pudiera traer graves…