Porque los pulmones aumentan y disminiyen su volumen?
Porque los pulmones aumentan y disminiyen su volumen.
Porque los pulmones aumentan y disminiyen su volumen.
En resumen
Es por la ventilacion pulmonar que es el procesoque hacen fluir el aire entre la atmósfera y los alvéolos pulmonares a través de los actos alternantes de la inspiración y la espiración.
Es por la ventilacion pulmonar que es el procesoque hacen fluir el aire entre la atmósfera y los alvéolos pulmonares a través de los actos alternantes de la inspiración y la espiración.
Los pulmones son como dos grandes bolsas que se llenan de aire que viene del exterior (inspiración) y los bronquios son los que comunican las vías exteriores respiratorias con los alvéolos los cuales son los que filtran…
No, por eso su respiración es traqueal Ningún insecto tiene porque respiran por la tráquea (y su respiración es traqueal duh).
Los pulmones son importantes por que absroven en el oxigeno y expulsan el dioxido de carbono, tambien llevan el oxigeno al corazon y el resto del cuerpo.
Por la acción del diafragma. El diafragma es un músculo ubicado debajo de los pulmones. Cuando el diafragma se contrae, se agranda el espacio donde están los pulmones, permitiendo que aumente su volumen. Cuando se…