BiologíaBásico1 respuestas

Porque los riñones y los pulmones se consideran órganos excretores ?

Porque los riñones y los pulmones se consideran órganos excretores ?

Mejor respuesta

Miyeyita19203
8

Porque eliminan sustancias toxicas, sustancias creadas por el organismo después de algún proceso ; por ejemplo : la digestión es un proceso cuyo resultado final es la eliminación de eses fecales, que esta compuesta por toxinas o por elementos que salen de los alimentos al ser digeridos ya ya no sirven en el organismo.