BiologíaBásico1 respuestas

Porque los romanos llamaron barbaros alos germanos?

Porque los romanos llamaron barbaros alos germanos.

En resumen

Les llamaban así porque se creian superiores a los germanos porque? Poruqe ellos eran mas civilizados en el aspecto que, ellos construian ciudades entre otras cosas y los germanos chozas etc. Espero que haya servido.

Mejor respuesta

Nicolasortega
10

Les llamaban así porque se creian superiores a los germanos porque?

Poruqe ellos eran mas civilizados en el aspecto que, ellos construian ciudades entre otras cosas y los germanos chozas etc.

Espero que haya servido.