BiologíaBásico1 respuestas

¿porque los seres humanos destruimos los bosques y talamos los arboles?

¿porque los seres humanos destruimos los bosques y talamos los arboles?

En resumen

Para comercialización de la madera y especies que habitan allí y poder beneficiarse sin darsen cuenta el gran daño ambiental que trae para el futuro de nuestras generaciones.

Mejor respuesta

Evelynviquigo891
7

Para comercialización de la madera y especies que habitan allí y poder beneficiarse sin darsen cuenta el gran daño ambiental que trae para el futuro de nuestras generaciones.