BiologíaBásico1 respuestas

Porque los seres hyumanos escretan el hitrogeno en forma de urea y no en forma de amoniaco?

Porque los seres hyumanos escretan el hitrogeno en forma de urea y no en forma de amoniaco.

En resumen

Porque el "Nitrogeno" en forma de amoniaco es fuertemente corrosivo. Por esto los seres humanos lo eliminamos en forma de orina (urea) para que no sea tan corrosivo y no dañe nuestros tejidos o células. Saludos.

Mejor respuesta

Arzola
4

Porque el "Nitrogeno" en forma de amoniaco es fuertemente corrosivo.

Por esto los seres humanos lo eliminamos en forma de orina (urea) para que no sea tan corrosivo y no dañe nuestros tejidos o células.

Saludos.