Porque los seres vivos deben recibir constantemente energia?
Porque los seres vivos deben recibir constantemente energia.
Porque los seres vivos deben recibir constantemente energia.
En resumen
El cuerpo se debilitaria y no funcionaria correctamente.
El cuerpo se debilitaria y no funcionaria correctamente.
Porque si no tenemos energía nuestro cuerpo no funcionaría espero ayuarte.
Por que van evolucionando.
Como muchos otros mamíferos, los seres humanos somosseres homeotermos ; es decir, para que nuestro cuerpo funcione correctamente necesitamos mantener una temperatura interna constante, cercana a los 37 grados Celsius.…
Capacidad que tiene la materia de producir trabajo en forma de movimiento, luz, calor, etc. "energía atómica o nuclear ; energía cinética ; energía hidráulica ; energía solar ; energía eléctrica ; la energía eólica es…
Principales componentes para vivir : Agua, oxígeno, nutrientes.