BiologíaBásico1 respuestas

¿porque los seres vivos depndemos del aire?

¿porque los seres vivos depndemos del aire? URGENTE PLEASEEE.

En resumen

Porque el aire contiene oxígeno, este va hacia nuestos pulmones, ellos lo procesan y finalmente sale el dioxido de carbono. Las plantas respiran ese dióxido, dejando solo el aire, que es lo que nosotros respiramos. Así es el ciclo de la vida : p.

Mejor respuesta

7

Porque el aire contiene oxígeno, este va hacia nuestos pulmones, ellos lo procesan y finalmente sale el dioxido de carbono.

Las plantas respiran ese dióxido, dejando solo el aire, que es lo que nosotros respiramos.

Así es el ciclo de la vida : p.