¿porque los seres vivos depndemos del aire?
¿porque los seres vivos depndemos del aire? URGENTE PLEASEEE.
¿porque los seres vivos depndemos del aire? URGENTE PLEASEEE.
En resumen
Porque el aire contiene oxígeno, este va hacia nuestos pulmones, ellos lo procesan y finalmente sale el dioxido de carbono. Las plantas respiran ese dióxido, dejando solo el aire, que es lo que nosotros respiramos. Así es el ciclo de la vida : p.
Porque el aire contiene oxígeno, este va hacia nuestos pulmones, ellos lo procesan y finalmente sale el dioxido de carbono.
Las plantas respiran ese dióxido, dejando solo el aire, que es lo que nosotros respiramos.
Así es el ciclo de la vida : p.
El aire se necessita para poder respirar porque los pulmones han de estar bombeando el aire por eso el aire esde suma importancia.
Pues es de diversas manera, a las aves y animales aereos o plumiferos tienden a respirar mas aire y como el aire esta "contaminado" obviamente las aves pueden de sufrir problemas en los pulmones causando diversos…
Respuesta : OXIGENOExplicación :