Porque los seres vivos necesitamos de los no vivos , ayuda porfa?
Porque los seres vivos necesitamos de los no vivos , ayuda porfa.
Porque los seres vivos necesitamos de los no vivos , ayuda porfa.
En resumen
Respuesta : En primer lugar necesitan de los “no vivos” puesto que constituyen sus alimentos. Igual que cualquier máquina, los seres vivos necesitamos la energía que proporcionan los alimentos para que funcionen todos nuestros sentidos –vista, oído, etc.
Respuesta : En primer lugar necesitan de los “no vivos” puesto que constituyen sus alimentos.
Igual que cualquier máquina, los seres vivos necesitamos la energía que proporcionan los alimentos para que funcionen todos nuestros sentidos –vista, oído, etc.
Necesitamos la energía que proporcionan los alimentos para que funcionen todos nuestros sentidos, el agua es el elemento no vivo que mas necesitamos todos los seres vivos.
Respuesta : De los alimentos como seres vivos necesitamos para poder sobre vivir los nutrientes como los líquidos, carbohidratos azucares , sales minerales, vitaminas, grasas aceites etc. Los diferentes tipos de comidas…
Los seres vivos necesitamos de los No Vivos (carne animal principalmente) para aprovechar los diferentes tipos de nutrientes que podemos encontrar en estos. (Aminoacidos y Proteinas).
Igual que cualquier máquina, losseres vivos necesitamosla energía que proporcionan los alimentos para que funcionen todos nuestros sentidos –vista, oído, etc. - y sistemas –músculos, nervios, digestivo, etc. - . . El…
Porque que si no prodriamos vivir.