BiologíaBásico2 respuestas

Porque los testiculos estan fuera de la cavidad abdominal?

Porque los testiculos estan fuera de la cavidad abdominal.

En resumen

Ese hecho tiene una importante función ; los espermatozoides no aguantan temperaturas muy altas, por lo que si los testículos estuviesen dentro de la cavidad abdominal, los espermatozoides no serían funcionales.

Mejor respuesta

Alcwend6yCarlepa
7

Ese hecho tiene una importante función ; los espermatozoides no aguantan temperaturas muy altas, por lo que si los testículos estuviesen dentro de la cavidad abdominal, los espermatozoides no serían funcionales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lacelelobo
3

Posiblemente por la forma pelvica.