Porqué los testiculos se encuentran fuera del cuerpo humano?
Porqué los testiculos se encuentran fuera del cuerpo humano.
Porqué los testiculos se encuentran fuera del cuerpo humano.
En resumen
Están fuera del cuerpo porque la producción de esperma sólo puede tomar lugar en un medio ambiente ligeramente más frío que en su cavidad.
Están fuera del cuerpo porque la producción de esperma sólo puede tomar lugar en un medio ambiente ligeramente más frío que en su cavidad.
Por que los espermatozoides para ser funcionables requieren que durante su proceso de maduracion la temperatura sea aproximadamente 2.
5ºC amenor de la temperatura corporal .
Respuesta : Explicación :
En casi todas las cosas pero mas como el asiento del retrete o el suelo superiormente o el agua contaminada de riegos o charcos porque antes nuestro cuerpo era mas fuerte y por eso podiamos comer carne cruda y no nos…
Si se encontraran internamente, la temperatura sería demasiado alta para que los espermatozoides vivieran.