Porque los virus causan enfermedades?
Porque los virus causan enfermedades.
Porque los virus causan enfermedades.
En resumen
Pq son germenes q le asen daño a tus ormonas y si se dañan tus hormonas te puedes hasta morir o tener una enfermeda grabe.
Pq son germenes q le asen daño a tus ormonas y si se dañan tus hormonas te puedes hasta morir o tener una enfermeda grabe.
Diferentes enfermedades como salmonelosis, etc. En diferentes ocasiones causa la muerte, depende de que bacteria estemos ablando asi como la sida esa es muy grave y causa la muerte G_G.
Las enfermedades infecciosas son causadas por germenes. Los germenes son diminutos seres vivos que se encuentran en todas partes : en el aire, en la tierra y en el agua. Una infeccion puede adquirirse por tocar, comer,…
Dolor de estómago, fiebre , diarrea , vómito, cólera, dolor de cabeza etc. Espero a ver ayudado adiós : - ).