Porque luego de cierta temperatura la actividad de la enzima disminuye , ayuda porfa?
Porque luego de cierta temperatura la actividad de la enzima disminuye , ayuda porfa.
Porque luego de cierta temperatura la actividad de la enzima disminuye , ayuda porfa.
En resumen
Una enzima es una molécula proteica especializada, cuya función en intervenir en las reacciones que ocurren en un organismo vivo. Es así como las enzimas pueden facilitar reacciones o procesos orgánicos.
Una enzima es una molécula proteica especializada, cuya función en intervenir en las reacciones que ocurren en un organismo vivo.
Es así como las enzimas pueden facilitar reacciones o procesos orgánicos.
Una enzima, por ser una molécula proteica, esta sujeta a las condiciones estructurales propias de las proteinas, requiriendo estar en medios idóneos para que puedan ejercer su función.
Se conoce que la estructura de la proteina se verá afectada por cambios de temperatura, pH, o concentración de sustanciasdentro del organismo.
Como factor que influye en la actividad enzimática, se requiere una temperatura ideal para el normal desarrollo de la función de las enzimas : cuando las temperaturas son elevadas o muy bajas, la función de ellas se verá afectada, disminuyendola, y a temperaturas extremas la estructura de la molécula proteica se verá afctada, produciendo incluso el cese de la actividad de la enzima.
La temperatura perfecta para las enzimas es 35Cº si la temperatura varia ya sea aumentando o disminuyendo la enzima podría sufrir una desnaturalizacion que afectaría la velocidad de la reacción o que dificulte queejerza…
La mayora de los medicos y la Academia Estadounidense de Pediatria coinciden en que la temperatura de un bebe sano esta entre 97 y 100, 3 grados Fahrenheit o entre 36 y 38 grados Celsius.