Porque mendel tenía que polinizar las arvejas?
Porque mendel tenía que polinizar las arvejas.
Porque mendel tenía que polinizar las arvejas.
En resumen
Para crusar al otro lado.
Para crusar al otro lado.
La polinización es el proceso de transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores en las angiospermas, donde germina y fecunda los óvulos de la flor, haciendo posible la…
Mendel utilizó la planta de arveja para postular sus leyes debido a que éstas le otorgaban una característica que podía ser aprovechada en sus experimentos, y es que todas las plantas eran iguales solo que algunas…