Porque no podemos vivir sin intestino delgado?
Porque no podemos vivir sin intestino delgado.
Porque no podemos vivir sin intestino delgado.
En resumen
La funcion principal del intestino delgado es la absorcion de nutrientes que estan en las comidas. Si no tuvieras intestino delgado moririas porque el cuerpo no tendria energia de donde sacar para vivir. Ojala te sirva saludos = ).
La funcion principal del intestino delgado es la absorcion de nutrientes que estan en las comidas.
Si no tuvieras intestino delgado moririas porque el cuerpo no tendria energia de donde sacar para vivir.
Ojala te sirva saludos = ).
Por que el intestino delgado es el encargado de la absorción de nutrientes.
Grande y grueso y con tejido.
El intestino delgado realiza la absorción de los nutrientes de los alimentos mediante vellosidades ubicadas en sus paredes internas.
La funcion del intestino delgado es absorber nutrientes. * absorbela mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas hidrosolubles así como los productos de digestión de proteínas, grasas e hidratos de…
No ya q el intestino es el q realiza verdadera digestion, la quimica, y sin este proceso no podriamos absover los nutrientes necesarios procesar grasas hasta clasificar q debe pasar al intestino grueso o no, simplemente…