Porque no se puede realizar la fase oscura sin los procesos de la luminica?
Porque no se puede realizar la fase oscura sin los procesos de la luminica? (nutrición en plantas).
Porque no se puede realizar la fase oscura sin los procesos de la luminica? (nutrición en plantas).
En resumen
Por que en la fase luminosa se liberan los electrones, hidrógeno que luego se convierte en ATP que se luego usa en la fase oscura.
Por que en la fase luminosa se liberan los electrones, hidrógeno que luego se convierte en ATP que se luego usa en la fase oscura.