¿porque nos asustamos ante la presencia de un perro bravo, o ante situaciones de peligrosidad como asaltos, accidentes, etc?
¿porque nos asustamos ante la presencia de un perro bravo, o ante situaciones de peligrosidad como asaltos, accidentes, etc?
¿porque nos asustamos ante la presencia de un perro bravo, o ante situaciones de peligrosidad como asaltos, accidentes, etc?
En resumen
Para mi porque nos imaginamos cosas que pueden llegar a pasar.
Para mi porque nos imaginamos cosas que pueden llegar a pasar.
Nos asustamos porque no vivimos seguros, vivimos con el miedo a que nos suceda algo malo.
O creemos que, en el caso del perro bravo, nos va a atacar ya que es una de las características que posee.
La serpiente es peligrosa pero es mucho más venenosa una manba negra q una serpiente de cascabel la araňa igual es más peligrosa una viuda negra q una tarántula y una arańa del banano q una viuda negra pero sin duda…
Deportes : 1 desconcentración 2 error al hacer el escenario 3 mala preparacion Transporte : 1 fallo mecánico 2 fallo humano 3 estado de las vias.
Segundoproque el perro y gato comen carne, no puede ser tercero porque hay otros animales superiores y tampoco ellos son descomponedores.