BiologíaBásico1 respuestas

Porque nosotros como humanos estamos emparentados con los primates?

Porque nosotros como humanos estamos emparentados con los primates.

En resumen

Por que segun la teoria sientifica probenimos de los monos como una evolucion.

Mejor respuesta

Marcesilvamas
3

Por que segun la teoria sientifica probenimos de los monos como una evolucion.