Porque ocurren los cambios físicos en la adolescencia?
Porque ocurren los cambios físicos en la adolescencia? Porque no todos los adolecentes se desarrollan al mismo tiempo y de la misma manera? Como influyen estos cambios en lo afectivo y social?
Porque ocurren los cambios físicos en la adolescencia? Porque no todos los adolecentes se desarrollan al mismo tiempo y de la misma manera? Como influyen estos cambios en lo afectivo y social?
En resumen
La adolescencia, es un tiempo en que el cuerpo de los jóvenes entra en un proceso de cambio, y esto debido a la segregación de hormonas (testosterona, progesterona y estrógeno).
La adolescencia, es un tiempo en que el cuerpo de los jóvenes entra en un proceso de cambio, y esto debido a la segregación de hormonas (testosterona, progesterona y estrógeno).
El tiempo en que los cambios se hacen más evidentes, no es igual para todos los jóvenes, y esto se debe a ciertos factores hormonales, alimenticios y genéticos que hacen que algunos se desarrollen de forma muy temprana o tardía.
Al crecer los jóvenes se siente abrumados por los cambios que implica la adolescencia, por lo cual es muy importante para ellos estar rodeados de un ambiente familiar, con valores y que funcione como un guía.
Es depende del cuerpo de la persona las mujeres tenemos poco tiempo por ejemplo a los 16 ya estamos desarrolladas y los hombres a los 18 años se acaban de desarrollar pero no al completo.
La adolesecia comienza con la pubertad y el paso de la infancia a la vida adulta.
El amor la seriedad la madurez la sensibilidad disculpa si no pude ayudarte mas.