BiologíaBásico1 respuestas

¿porque orinan muy poco los viajeros en el desierto?

¿porque orinan muy poco los viajeros en el desierto?

En resumen

Por q con el sol las glandulas sudoriparas salen y por eso hay poca agua y orina en nuestro cuerpo.

Mejor respuesta

Danabelenc
10

Por q con el sol las glandulas sudoriparas salen y por eso hay poca agua y orina en nuestro cuerpo.