¿Porque piensas que los ajolotes tienen branquias?
¿Porque piensas que los ajolotes tienen branquias?
¿Porque piensas que los ajolotes tienen branquias?
En resumen
Los ajolotes son anfibios con branquias externas.
Los ajolotes son anfibios con branquias externas.
Porque la sangre que se encuentra dentro de éstas circula y con la luz crea un efecto optico que le proporciona ese tono carmin rojizo. UN SALUDO.
Las branquias son rojas porque en las branquias hay mas sangre.
Respuesta : Las branquias son rojas debido a la infinidad de capilares que los recorren, que permiten que en ellas se produzca el intercambio de gases entre el agua y la sangre.