BiologíaBásico1 respuestas

Porque podemos afirmare que un ecosistema hay una gran fabrica de recilaje de dioxido de carbono?

Porque podemos afirmare que un ecosistema hay una gran fabrica de recilaje de dioxido de carbono.

En resumen

Decimos que todos los organismo que habitan un ecosistema cumplen un rol y un ciclo específico. Mientras algunos animales son depredadores, otros son las presas, otros son los carroñeros y existen también las bacterias que descomponen lo que los demás dejan. 4, 0.

Mejor respuesta

Martina661
0

Decimos que todos los organismo que habitan un ecosistema cumplen un rol y un ciclo específico.

Mientras algunos animales son depredadores, otros son las presas, otros son los carroñeros y existen también las bacterias que descomponen lo que los demás dejan.

4, 0.