BiologíaBásico2 respuestas

Porque podemos persibir olores y sabores?

Porque podemos persibir olores y sabores.

En resumen

Podemos persibir y oler porque en la lengua tenemos unas celulas o algo parecido no recierdo el nombre pero eso nos hace tener el sabor de los alimentos y en cuanto podemos persibir es porque se llaman "sentidos" estos nos hda los 5 sentidos para realizar acciones.

Mejor respuesta

Yasminlorena05
6

Podemos persibir y oler porque en la lengua tenemos unas celulas o algo parecido no recierdo el nombre pero eso nos hace tener el sabor de los alimentos

y en cuanto podemos persibir es porque se llaman "sentidos" estos nos hda los 5 sentidos para realizar acciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jennni466
2

Porq tenemos el sentido del gusto donde las encinas lengüitales son las encargadas de dar la textura, el olor y el sabor de akel alimento.