Porque producen enfermedades los microorganismos patogenos?
Porque producen enfermedades los microorganismos patogenos? ¿como puede causar daño en un organismo sano?
Porque producen enfermedades los microorganismos patogenos? ¿como puede causar daño en un organismo sano?
En resumen
Por que alo mejor no tienes muchos anticuerpos y lo microorganismos son muy fuertes.
Por que alo mejor no tienes muchos anticuerpos y lo microorganismos son muy fuertes.
No reciclar el papel tiene numerosas consecuencias ambientales. El papel es un recurso renovable, pero la tasa deempleosupera a la tasa de reemplazo de las plantas y árboles cosechados. El resultado es una reducción de…
No, ya que hay microorganismos no patógenos en los alimentos y en nuestro día a día.