BiologíaBásico1 respuestas

Porque producen enfermedades los microorganismos patogenos?

Porque producen enfermedades los microorganismos patogenos? ¿como puede causar daño en un organismo sano?

En resumen

Por que alo mejor no tienes muchos anticuerpos y lo microorganismos son muy fuertes.

Mejor respuesta

9

Por que alo mejor no tienes muchos anticuerpos y lo microorganismos son muy fuertes.