¿Porque razón existen las plantas carnívoras?
¿Porque razón existen las plantas carnívoras?
¿Porque razón existen las plantas carnívoras?
En resumen
Porque ellas crecen donde hay minerales y donde hay minerales hay insectos que son para que las plantas carnívoras se alimenten.
Porque ellas crecen donde hay minerales y donde hay minerales hay insectos que son para que las plantas carnívoras se alimenten.
Porque crecen sobre suelos donde escacean minerales, como el nitrógeno, por lo que dependen de los insectos para satisfacer sus necesidades nutritivas, todo ha sido producto del proceso evolutivo.
Son originarias de los pantanos tropicales de los lugares humedos.
Respuesta : las plantas carnivoras atrapan y dijieren otros organismos vivos para complementar la falta de nutrientes en sus habitats. . sus mecanismos adhesivas o tecnicas de aspiracion. Explicación : espero les ayude.
La reproducción de las plantas carnívoras es asexual, es decir dan lugar a los hijuelos que nacen desde las raíces.
Respuesta : Las plantas carnívoras son una especie vegetal muy diferente a las que acostumbramos a ver. Existen alrededor de 625 variedades en el mundo siendo la mayoría nativas de Estados Unidos. ¡Pero en Chile también…