BiologíaBásico1 respuestas

¿porque razón no hay organismos fotosintéticos en la zona afótica?

¿porque razón no hay organismos fotosintéticos en la zona afótica?

En resumen

La razón por la que no hay organismos fotosinteticos es debido a la escasez de la luz solar, ya que solo el 1% de la luz penetra en ellas, ademas de la falta de oxigeno, bajas temperaturas y una elevada presión en esas zonas.

Mejor respuesta

Brisaevelynpaez
0

La razón por la que no hay organismos fotosinteticos es debido a la escasez de la luz solar, ya que solo el 1% de la luz penetra en ellas, ademas de la falta de oxigeno, bajas temperaturas y una elevada presión en esas zonas.