Porque saboreamos mejor cuando la saliva es mas abundante?
Porque saboreamos mejor cuando la saliva es mas abundante.
Porque saboreamos mejor cuando la saliva es mas abundante.
La saliva tiene sustancias que nos permiten saborear la comida y agudisan nuestro sentido del gusto por eso cuando estamos enfermos de gripa no podemos sentir las sabores de los alimentos otra cosa de la saliva es que disuelve la comida como un tipo de ácido que dicuelve alimentos.
La mitocondria. Necesita más energía para desplazarse.
Solo te daré 3 nitrógeno oxigeno vida.
Respuesta : La molécula más abundante en las celulas de nuestro cuerpo es el agua (H2O) ya que nuestro cuerpo consiste de un 70% de agua. Explicación :