¿porque se calienta la mezcla de yeso en polvo y agua?
¿porque se calienta la mezcla de yeso en polvo y agua?
¿porque se calienta la mezcla de yeso en polvo y agua?
En resumen
POR SUS AFLUENTES QUE CHOCAN Y QUEMAN.
POR SUS AFLUENTES QUE CHOCAN Y QUEMAN.
El agua es un compuesto de aires como puede ser eloxigeno carbono y otros gases.
Solvente : Leche, te, agua caliente, leche caliente Solutos : Chocolate en polvo, edulcorante, café instantáneo (Mil no se que es) Salu2 : ).
Porque al estar mas alta a la temperatura normal el h2o se disuelve.
A = Heterogenea B = Homogenea C = Homogenea D = Homogenea, Espero no haberme confundido, saludos.