BiologíaBásico1 respuestas

Porque se caracterizan las rocas sedimentarias?

Porque se caracterizan las rocas sedimentarias? , . .

En resumen

L por una estructura estratificada, con capas producidas por el carácter a la vez progresivo y discontinuo del proceso de sedimentación. Se llaman estratos esas capas. Hola espero que de algo te sirva saludos = ).

Mejor respuesta

Buhi22
3

L por una estructura estratificada, con capas producidas por el carácter a la vez progresivo y discontinuo del proceso de sedimentación.

Se llaman estratos esas capas.

Hola espero que de algo te sirva saludos = ).