Porque se celebra el dia mundial de la tierra, por favor?
Porque se celebra el dia mundial de la tierra, por favor.
Porque se celebra el dia mundial de la tierra, por favor.
En resumen
Por que de ella vivimos sentimos nacemos y un dia para ella es poci.
Por que de ella vivimos sentimos nacemos y un dia para ella es poci.
Se celebra porque en ese dia se cuida la tierra y tienen consideracion por ella
suereeeeeeeeeeeeeee.