BiologíaBásico2 respuestas

Porque se celebra el dia mundial de la tierra, por favor?

Porque se celebra el dia mundial de la tierra, por favor.

En resumen

Por que de ella vivimos sentimos nacemos y un dia para ella es poci.

Mejor respuesta

Yamileariana0711
7

Por que de ella vivimos sentimos nacemos y un dia para ella es poci.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TavoM619
1

Se celebra porque en ese dia se cuida la tierra y tienen consideracion por ella

suereeeeeeeeeeeeeee.