PORQUE SE CONSIDERA AL SISTEMA ENDOCRINO Y NERVIOSO COMO REGULADORES Y COORDINADORES FUNCIONALES?
PORQUE SE CONSIDERA AL SISTEMA ENDOCRINO Y NERVIOSO COMO REGULADORES Y COORDINADORES FUNCIONALES.
PORQUE SE CONSIDERA AL SISTEMA ENDOCRINO Y NERVIOSO COMO REGULADORES Y COORDINADORES FUNCIONALES.
En resumen
Porque son los que captan la información y envían al cerebro para que este envíe una orden.
Porque son los que captan la información y envían al cerebro para que este envíe una orden.
El sistema nervioso utilizara señales eléctricas y el endocrino señales químicas, más fácil que lo de arriba : ).
Integrar y controlar las funciones que permiten coordinar las actividades de nuestro organismo.
Respuesta : moririamos, sin el sistema nervioso las células no podrían recibir oxigeno y los nutrientes que necesitan para estar vivas.