BiologíaBásico1 respuestas

Porque se deben desconectar los aparatos cuando hay una tormenta eléctrica​?

Porque se deben desconectar los aparatos cuando hay una tormenta eléctrica​.

En resumen

Respuesta : La rayería a la que tantos temen y sobre la cual se informa cuando su acción cobra vidas, también puede dañar los aparatos eléctricos y hacer que usted pierda información valiosa. ¿Qué hacer?

Mejor respuesta

Sasibrayan
7

Respuesta : La rayería a la que tantos temen y sobre la cual se informa cuando su acción cobra vidas, también puede dañar los aparatos eléctricos y hacer que usted pierda información valiosa.

¿Qué hacer?

Desde siempre se ha aconsejado apagar y desconectar los aparatos cuando hay tormentas eléctricas.

Según Heriberto Gamboa, gerente de Territorio de la unidad de negocio de Tecnologías de Información de Schneider Electric Costa Rica, ese consejo es acertado.

Explicación :