BiologíaBásico2 respuestas

¿Porque se dice que la fotosíntesis es un proceso?

¿Porque se dice que la fotosíntesis es un proceso? Ayuda por favor.

En resumen

Si es un proceso anabolico o de construcción o de Síntesis, porque a partir del CO2 y H2O y mediante energía luminosa, los vegetales construyen alimento en forma de Carbohidratos como Glucosa, Fructosa, Almidón, etc.

Mejor respuesta

Gmagallon4702
8

Si es un proceso anabolico o de construcción o de Síntesis, porque a partir del CO2 y H2O y mediante energía luminosa, los vegetales construyen alimento en forma de Carbohidratos como Glucosa, Fructosa, Almidón, etc.

, en donde la energía luminosa se transforma en energía química y libera O2 a la atmósfera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edbigalaliszu
3

Porque la vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo.