BiologíaBásico1 respuestas

Porque se dice que la meiosis es una división reduccional , muchas gracias?

Porque se dice que la meiosis es una división reduccional , muchas gracias.

En resumen

Porque se reducen los cromosomas se diploides a haploides.

Mejor respuesta

AndreaBelen22
7

Porque se reducen los cromosomas

se diploides a haploides.