BiologíaBásico1 respuestas

Porque se dice que la meiosis es una división reduccional , ayuda porfa?

Porque se dice que la meiosis es una división reduccional , ayuda porfa.

En resumen

Por que se reduce a la mitad el numero cromosomico.

Mejor respuesta

Gerles2
3

Por que se reduce a la mitad el numero cromosomico.