BiologíaBásico2 respuestas

Porque se dice que la reproducción sexual es conservativa e innovadora a la vez?

Porque se dice que la reproducción sexual es conservativa e innovadora a la vez.

En resumen

Vamos a estar claros, eso de la reproducción asexual tiene muchas ventajas. Primero que nada, no habría mujeres y hombres, todos seríamos del mismo sexo, es decir, ¡ninguno! Seríamos simplemente humanos, o como quisiéramos llamarnos.

Mejor respuesta

Marce234
10

Vamos a estar claros, eso de la reproducción asexual tiene muchas ventajas.

Primero que nada, no habría mujeres y hombres, todos seríamos del mismo sexo, es decir, ¡ninguno!

Seríamos simplemente humanos, o como quisiéramos llamarnos.

Desaparecerían todosesos problemas de sexismo, los millones y las millonas, los ministros y las ministras.

¡No habría que buscar pareja!

Se acabarían las invitaciones a bailar, las salidas al cine y los coqueteos.

No habría que gastar en maquillaje, ni en ropas costosas ojala te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Conladebella
7

Respuesta : Porque la reproducción asexual no contiene lo que es genes, es decir, al tener un progenitor este no tendrá ningún gene que sea compartido, en cambio el sexual si y por eso se les dice innovadoras y conservativa, ya que conserva todo lo que seria los genes del padre y / o madre.

Explicación : Fijen ce si esta bien, espero a ver ayudado.

: ).