¿ porque se dice que la reproducción sexual requiere de mas tiempo y energía que la reproducción asexual?
¿ porque se dice que la reproducción sexual requiere de mas tiempo y energía que la reproducción asexual? Necesito una respusta Coherente.
¿ porque se dice que la reproducción sexual requiere de mas tiempo y energía que la reproducción asexual? Necesito una respusta Coherente.
En resumen
Porque la reproduccion sexual ( si es humana se demora 9 meses) claro que en animales pueden ser mas de 9 o menor. En la reproduccion asexual se demora porque es engendrase uno mismo es mas rapida la reproduccion sexual a la asexual.
Porque la reproduccion sexual ( si es humana se demora 9 meses) claro que en animales pueden ser mas de 9 o menor.
En la reproduccion asexual se demora porque es engendrase uno mismo es mas rapida la reproduccion sexual a la asexual.
Veras en la reproduccion sexual se fomenta la evolucion ya que los mejores genes se unen y forman una nueva forma de vida mejor que la anterior, mientras que en la asexual se repite el mismo gen ; la reproduccion sexual…
La sexual es cuando se necesita del genero masculino y del genero femenino o gameto m y f. La asexual es cuando no necesita de los dos generos sino solo de uno. Osea se reproduce sol@.
Una es por medio del apareamiento y la otra es como las flores. Por semillas o por seres afrodisíacos.
La reproducción sexual, es cuando hacen falta dos individuos de sexos opuesto, masculino y femenino. La reproducción asexual es cuando un solo individuo por ejemplo : una estrella de mar , se desprende de uno de sus…
Respuesta : Explicación : menos energia, porque seria se trata de una sola celula la que realiza reproduccion asexual.