BiologíaBásico2 respuestas

Porque se dice que la respiracion es el proceso inverso a la fotosintesis?

Porque se dice que la respiracion es el proceso inverso a la fotosintesis.

En resumen

Porq la fotosíntesis es cuando la planta chupa el agua y la respiración es cuando se inhala el aire.

Mejor respuesta

Mary192
6

Porq la fotosíntesis es cuando la planta chupa el agua y la respiración es cuando se inhala el aire.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vianey097
0

Porque la planta en la fotosíntesis respira el co2 y bota o2 en cambio

los humanos respiranelo2 y botan co2.