BiologíaBásico1 respuestas

¿porque se dice que la respiración es un proceso de combustión?

¿porque se dice que la respiración es un proceso de combustión?

En resumen

Respuesta : Se dice que la respiración es un proceso de combustión porque utiliza como combustible el oxigeno molecular (O₂) y lo transforma en Dióxido de Carbono (CO₂), por lo que se puede decir que se encuentra "quemando" el oxigeno. Espero te sirva, suerte : 3.

Mejor respuesta

Raquelnohemy1431
3

Respuesta : Se dice que la respiración es un proceso de combustión porque utiliza como combustible el oxigeno molecular (O₂) y lo transforma en Dióxido de Carbono (CO₂), por lo que se puede decir que se encuentra "quemando" el oxigeno.

Espero te sirva, suerte : 3.