Porque se dice que las plantas verdes son organismos autotrofos , ?
Porque se dice que las plantas verdes son organismos autotrofos , .
Porque se dice que las plantas verdes son organismos autotrofos , .
En resumen
Respuesta : Hola! Se dice que las plantas son organismos autotrofos, por que son capaces de producir su propio alimento.
Respuesta : Hola!
Se dice que las plantas son organismos autotrofos, por que son capaces de producir su propio alimento.
Puesto que son capaces de producir su propio alimento, en este caso a través de la fotosíntesis.
Los seres autótrofos son organismos capaces de sintetizar sus metabolitos esenciales a partir de sustancias inorgánicas.
Respuesta : el gallismo jajajaojala y te auga ayidaoo.