Porque se dice que mexico es un pais mega diverso 10 renglones porfa?
Porque se dice que mexico es un pais mega diverso 10 renglones porfa.
Porque se dice que mexico es un pais mega diverso 10 renglones porfa.
En resumen
México es uno de los países con mayor diversidad biológica del mundo, no sólo por poseer un alto número de especies, sino también por su diversidad genética y de ecosistemas. Se estima que en el país se encuentra entre 10 y 12% de las especies conocidas por la ciencia.
México es uno de los países con mayor diversidad biológica del mundo, no sólo por poseer un alto número de especies, sino también por su diversidad genética y de ecosistemas.
Se estima que en el país se encuentra entre 10 y 12% de las especies conocidas por la ciencia.
A pesar de contar únicamente con 1.
3% de la superficie terrestre del Planeta, México ocupa uno de los primeros lugares en cuanto a la diversidad de plantas, anfibios y reptiles, se encuentra 70% de la biodiversidad del Planeta, Por esosedenomina “megadiverso”,.
Méxicoes considerado unpaís“megadiverso”, ya que forma parte del selecto grupo de naciones poseedoras de la mayor cantidad y diversidad de animales y plantas, casi el 70% de la diversidad mundial de especies.
Cuando posee animales o plantas yque son únicos en ese país y que son demasiados y adicionalmente no se encuentran en otros países, solo en ese, específicamente, Colombia es un país megadiverso ya que posee especies de…
Respuesta : por su diversidad de ecosistemas , de especies , de recursos , de recursos genéticos y su cultura aborígenes con cono cimientos resaltantes.