Porque se elimina mas orina y menos sudor en un dia frio?
Porque se elimina mas orina y menos sudor en un dia frio.
Porque se elimina mas orina y menos sudor en un dia frio.
En resumen
Por que el cuerpo necesita tener calor entonces como el sudor es una fuente de calor la conserva y por el contrario la orina lo desecha.
Por que el cuerpo necesita tener calor entonces como el sudor es una fuente de calor la conserva y por el contrario la orina lo desecha.
Porque el sudor se extrae del cuerpo cuando hay mucho movimiento en el cuerpo, y en los días calurosos como se mueven las partículas alrededor tambien hay calor y también botas sudor, mientras que en el día frio no botas sudor por la sola razon de que no hay movimiento en tu cuerpo y el cuerpo tiene que expulsar esas toxinas de algún modo, así que lo hacer orinando, espero que te haya ayudado.
Pör que el cuerpo necesita tener calor entonces como el sudor es una fuente de calor la conserva y por el contrario la orina lo desecha.
Porque cuando hace calor sudas por todo tu cuerpo y cuando hace frío no sudas y la forma de eliminar toxinas orinando.
Por que el sudor proviene de estar agitado o estar móvil usándose o ejercitándose y la orina proviene de la cantidad de liquido tu tomas.
Porque el frio hace que todos tu organismo o tus nervios se alteren y el frio causa que tu cuerpo se haga mas activo por eso vas a cada rato a orinar.