Porque se forman los arcoiris, por favor?
Porque se forman los arcoiris, por favor.
Porque se forman los arcoiris, por favor.
En resumen
Es un fenómeno óptico y meteorológico que consiste en la descomposición de la luz solar en el espectro visible continuo en el cielo, lo cual se produce por la refracción cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre.
Es un fenómeno óptico y meteorológico que consiste en la descomposición de la luz solar en el espectro visible continuo en el cielo, lo cual se produce por la refracción cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre.
Se forman por la fregmentacion del sol sindo esta luz blanca q se descompone en varios colores formando el arcoiris.
El arcoiris se forma por la reflexión de la luz en las gotas de lluvia. Espero que te sirva.
La descomposición encoloreses posibleporqueel índice de refracción de la gota de agua es ligeramente distinto para cada longitud de onda, para cadacolordelarcoíris. La luz solar emerge de muchas gotas de lluvia a un…