Porque se llama el planeta azul ala tierra , ayuda por favor?
Porque se llama el planeta azul ala tierra , ayuda por favor.
Porque se llama el planeta azul ala tierra , ayuda por favor.
En resumen
Porque la mayor parte de la tierra esta llena de agua hay mas agua que tierra y se nota mas el agua azul.
Porque la mayor parte de la tierra esta llena de agua hay mas agua que tierra y se nota mas el agua azul.
En 1970 se iso un estimado indice de especie en el mundo este resultado ha tenido un descenso vertiginoso segun la ultima medision de anivel de 40 en un manejo para suelo para incrementar su fertilidad.
Las plantas y animales que lo habitan.
Se llama. Asi porque la tierra esta compuesta mayormente de agua. De alli lo. De planeta azul.
Porque el planeta tiene mayor porcentanje de agua que de tierra, por eso se denomina planeta azul.
149. 6 millones de kilometros.
La rotación es el giro que da la tierra sobre su propio eje. Dura 24 horas y la consecuencia es el día y la noche La traslación es el giro que da la tierra alrededor del sol. Dura 365 días y la consecuencia son las…