Porque se llama fenomeno del niño?
Porque se llama fenomeno del niño.
Porque se llama fenomeno del niño.
En resumen
El fenómeno del niño es una sequía ¿cierto? Entonces se llama así porque según mitos XD un niño nunca llora espero te sirva.
El fenómeno del niño es una sequía ¿cierto?
Entonces se llama así porque según mitos XD un niño nunca llora espero te sirva.