Porque se llama periodica ala tabla periodica?
Porque se llama periodica ala tabla periodica.
Porque se llama periodica ala tabla periodica.
En resumen
El nombre de TABLA PERIODICA la recibe precisamente porque cada cierto número de elementos las propiedades químicas se repiten ; quedando colocados uno bajo el otro todos aquellos elementos que presentan propiedades con similitud para formarse así un GRUPO.
El nombre de TABLA PERIODICA la recibe precisamente porque cada cierto número de elementos las propiedades químicas se repiten ; quedando colocados uno bajo el otro todos aquellos elementos que presentan propiedades con similitud para formarse así un GRUPO.
Dice su nombre periodica por que es periodo tras perido por ejemplo A.
C. y despues ponen D.
C. por en la tabla periodica ponen lo mas importante de ese periodo.